Permíteme Presentarnos

Leads Marketing nace como respuesta a la necesidad de conseguir nuevas y mayores fuentes de prospección cualificada para su negocio, con la finalidad de captar, retener y fidelizarlos en función al perfil de su servicio y/o producto.

 

Conectamos a personas que buscan cubrir una necesidad, con otras personas que pueden proporcionar dicha solución de forma rápida y eficiente. Esto se traduce a un mayor número de clientes satisfechos y fieles con alta posibilidad de repetir la compra.




Por qué elegir a Leads Marketing


icono persona profesional

SERIEDAD

Somos un equipo comprometido de profesionales conformado por diseñadores, comunicadores y programadores que participan activamente en los procesos de cada campaña hasta concretarla.

icono apreton de manos

COMPROMISO

Entendemos sobre el proceso de compra y la toma de decisión del prospecto. Pudiendo con ello asesorarlo de forma activa vasados en nuestra experiencia y sustentando los métodos para que usted pueda tomar las mejores decisiones.

icono check

EXPERIENCIA

Formalmente abrimos nuestras puertas como empresa en 2015, pero ya veníamos desarrollando proyectos años antes. Contamos con experiencia implementando campañas de comunicación y marketing. La satisfacción de nuestros clientes nos mantiene a flote.



Qué es un lead

Su significado en marketing es para referirnos a un cliente potencial que ha mostrado un interés en nuestro producto y/o servicio. El cual por voluntad propia ha facilitado sus datos para ser contactado y recibir mayor información de lo ofrecido; y como consecuencia de la captación de este lead, pasa a formar parte de la base de datos de la empresa.

lead

Tipos o etapas del lead

Lead inicial; en esta etapa temprana, aunque el prospecto ha mostrado interés en lo ofrecido, aún está investigando si somos su mejor opción, lo recomendable es darle mucha información gratuita de valor que ayude a posicionarnos como su mejor alternativa al momento de tomar acción.

MQL (Marketing Qualified Lead); en esta etapa nuestro prospecto a mostrado gran interés en lo que ofrecemos ya sea descargando nuestro material gratuito, contactándonos para hacer consultas o siguiéndonos activamente en nuestras redes.

SQL (Sales Qualified Lead); son aquellos prospectos que están listos para convertirse en clientes. En esta etapa les presentamos la solución a su necesidad, iniciando por nuestra propuesta premium, luego la propuesta estándar y por último la propuesta económica.

img mision vision

Misión y Visión

 

Misión:
Proveer soluciones a medida que permitan a las empresas incrementar el tráfico de prospectos cualificados a sus negocios y con ello conseguir incrementar sus clientes.

 

 

Visión:
Llegar a brindar a toda empresa el mejor servicio de prospección con alta tasa de conversión que aporte valor a su negocio.

 

 

img mision vision

Nuestra Propuesta

 

Que hacemos:
En el actual mercado, la competencia hace que las empresas busquen dar un servicio más personalizado para la captación de clientes.

Nos valemos de diferentes técnicas y herramientas de comunicación para lograr ese nivel de servicio y con ello “Generar Tráfico Cualificado” a su negocio. Es decir, lo contactamos con personas que están buscando lo que usted está ofreciendo.



Cómo lo hacemos:
Implementamos diversas herramientas de marketing y comunicación necesarias para dar a conocer su propuesta de negocio a su mercado objetivo de la mejor manera.

Reconocemos y utilizamos las fortalezas de su producto o servicio, para asesorarlo y brindarle una solución a medida que le permita superar cualquier complicación de nuevas prospecciones y garantice el retorno de su inversión.

 

 

 

img mision vision

Algunos de nuestros Clientes

 

La confianza es un aspecto que se construye en base a esfuerzo y trabajo, el éxito alcanzado entre usted y nosotros ayuda no sólo a afianzarla más, sino también a sentirnos orgullosos.

 

Compartimos algunos trabajos de clientes que ya confían en nosotros.

DLC Signs & Graphics
Tres60
Claudia Rodriguez
Grupo Crea
Mentcor
Illusion Travel
Agendemos una reunión online inicial